martes, 4 de diciembre de 2007

Fotos de Ricardo Rabago










Fotos de Ricardo Rabago

2 comentarios:

Luis Presbitero dijo...

Manuel:
donde quiera que estes solamente puedo decirte gracias, jamás olvidare que me apoyaste para ir a a esquiar cuando mis padres no pudieron pagarme el viaje.
Recuerdo ver al Loco Oscar Rojas lavando tu cavalier gris jijiji... siempre lo veia lavandolo.
Recuerdo que me atrevi a apostarte un jertrudazo a que yo tenia mejores calificaciones que las que tu habias tenido cuando cursaste 1o. de secundaria....y todavia me duele el jertudrazo!!!!
tambien recuerdo ese martes de primero de secundaria que operaban a mi papa del corazón y yo estaba en clases, no se como te enteraste pero me llamaste a la Dirección y me asuste, pero era para decirme que pusiera toda la fe en Dios y a mi papa en sus manos, que no me rindiera pues el unico que le da vida a mi esperanza era yo mismo, Manuel no me rendi gracias hoy voy a cenar con mi papa!!!
Gracias Señor por corregirme!!!
eeeiiiihhh!!! Pueblo!!!!

Jaime Abril dijo...

A pues fuí a comer con el DonRa y me entere de la noticia, me sorprendió, jamas nos llevamos muy bien, de hecho me corrió para no entrar a la prepa y me fuí a La Salle, afortunadamente, porque ya estaba harto de esos años del cristobal, como del 82 al 94, pero en fin, recuerdo bien que Mijares amaba la montaña y pues que suerte y que gusto para el, que aunque fué tragico el final, pues sucedió haciendo lo que el mas disfrutaba.
un saludo a mis compañeros del Cristobal y La Salle Boulevares y me da mucho gusto ver que nuestras generaciones son actualmente muy triunfadoras, tenemos varios politicos, hasta diputados, artistas, Sanchiz anda en la radio, etc, etc, hay que seguir triunfando,,, Suerte