martes, 6 de noviembre de 2007

Alejandro Castro Vázquez

Manuel Mijares Ferreiro es una de las 3 personas que mas han influido en mi vida…. a Dios gracias se lo pude decir en vida y él JACTANCIOSO COMO SIEMPRE me decía “ya lo sé, y que esperas que te diga cabrón?” compartimos juntos la montaña (la cumbre del Iztaccihuatl precisamente y otras) compartimos Nueva York (La Salle Intnal. Study Center) un par de ocasiones, compartimos Toronto y Niagara, compartimos Washington y más… compartimos el pan y la sal en muchas ocasiones, principalemte en su cumpleaños y en el mío… estuvo presente hace un par de años en el bautizo de mi hija Miriam… en fin… leyendo sus correos recuerdo muchos momentos con él. Te recuerdo con mucho agradecimiento LO SABES… también con mucha nostalgia… Ahora tengo 2 hijos y si pudiera escoger a sus futuros maestros SIN DUDAR te reencarnaría en ellos para que te dijeran después de un “Gertrudazo” “Gracias señor por corregirme”… conmigo lo hiciste. Gracias por siempre…

No hay comentarios: