viernes, 9 de noviembre de 2007

Arturo

Hola, me pueden mandar las fotos del Don Sr Manuel Mijares??..alguien también tendrá fotos de la “Gertrudis” o la “Filomena”??, sé verdaderamente que es aguantar el dolor de la gertrudis, voltearte y decirle “Gracias Señor por corregirme”, ver su cara riendo y tú salir corriendo de la dirección, brincar la “pseudo” valla de acero (característica de CCC) y arrastrarte en el pasto frío… eso si, la fila de espera en la dirección, ver salir a un “compañero” corriendo a arrastrarse al pasto (no faltaba el que iba con lágrimas en los ojos)….. nunca se me va a olvidar, o su Grito “PUEBLO A CALLAR” al acabar los recreos, las peleas de box (y se acababan cuando a alguien le salía “mole”, como él decia!!), las colectas de periódico, lo del ECOS también me tocó, yo lo tuve en la Secundaria 86-90, y mi hermano del 83 al 86… he leído con atención los comentarios de todos ustedes, nada más acertado para un verdadero CABALLERO, un gran Ser Humano…. Manuel “Gracias por hacer de mi un mejor ser Humano…. y guárdame un lugar allá que algún día te alcanzaré”

mmm fe de erratas… ya hice las cuentas bien.. toda mi vida estuve en el CCC desde el kinder hasta la secundaria, tons con Manuel como Director fué del 1990 al 93… y mi hermano del 87 al 90.

No hay comentarios: