viernes, 9 de noviembre de 2007

JOSE LUIS MUÑOZ

Me uno a todos los comentarios de tantos amigos que afortunadamente conoci durante mi estancia en el CCC SR. MIJARES TODAS LAS PALABRAS SON POCAS PARA EXPRESAR MI AGRADACIMIENTÓ, MARCASTE NUESTRA VIDA PARA SIEMPRE. Claro que conoci a “filomena” y a “gertrudis” gracias a Dios de lejecitos nunca olvidare el acenso a el pico de Orizaba tantos momentos que compartimos la mesa con mi esposa que tanto te egradese al igual que yo por abernos ayudado en los momentos dificiles, cuando te dio hepatitis y te llvaba al hospital,cuando fuiste a mi boda en Puebla y fuiste el padrino de pastel en fin como dije son tantos buenos momentos que me podria pasar horas recordandote.DESCANZA EN PAZ Y NUNCA TE OLVIDAREMOS.me pueden pasar algun dato por que me quiero unirme a su homenaje mi correo es…

No hay comentarios: