viernes, 9 de noviembre de 2007

Gabriel Cardenas (Chilly)

Queridos amigos,Bueno hasta ahorita todavia no puedo creerlo, me cayo de sorpresa y mas en el lugar donde sucedio y el como.
Yo estudie en el CCC de 1987 hasta el 90, y Que les puedo decir del Profe. Manuel Mijares… bueno, para empezar tuve el privilegio de conocer tanto a Gertrudis 1 y luego a Gertrudis 2, despues rebautizada como Filomena.. azuuu con los agujeritos como decia el, para aminorar la resistencia.. y como olvidar la negociacion cuando nos portabamos mal. 100 veces las 100 palabras de la lista de ortografia. o la “simplificacion Administrativa”, claro que en eso dias, ortografia? naaaa palazo. Eso si, nada de grito.. nos teniamos que aguantar a la viva mexico, darle la mano derecha y decir “gracias Sr.por Corregirme” total ya despues nos arrastrabamos, cual perros en el pasto que estaba frente a los laboratorios.
Uyyy y quien podria olvidar los Rings de Box cuando andabamos bravos.O que tal cuando paso lo del Cholo y el caso del Ecos.. donde todos, absolutamente todos los que estabamos ese dia en el patio, sabiamos cuan importante seria este Sr. en nuestras vidas..
Yo no tengo mas que agradecerle a Dios por haberme puesto una persona asi en mi vida, porque la mando justo en el momento adecuado para mi.
Lo que si no puedo olvidar,y que nadie podra negarme es que en 3ro G habia mano negra, jajajaja.
Que en paz descanse, Manuel Mijares

No hay comentarios: