viernes, 9 de noviembre de 2007

Miguel Angel Castrejon

Profe Mijares:
Tantos recuerdos, tantas experiencias, tantos viajes.. Manuel fue mi profesor en la EBC cuando estaba en la prepa, como olvidar a la buena Gertrudis.. las monedas bien marcadas en ella.. un excelente maestro, un excelente guia en la montaña…(como olvidar esas excurciones) pero ante todo una excelente persona. Si algo hizo bien, fue vivir, creo q muchos quisieramos pasar la vida que el se dio, alguna vez me dijo: “Tu crees q no podria tener el coche que quisiera, o vivir en otra casa si se me hubiera antojado? pero sabes que? lo viajado y lo vivido nadie me lo puede quitar.. conosco el mundo, he estado donde muchos nunca estaran y tengo muy buenos amigos” Manuel mil gracias por tus consejos, por tu tiempo, por enseñarme a vivir y apreciar la naturaleza, por Demostrarme que no tenia razon.. el viaje que has comenzado es el que ahora crea tu leyenda… desde aqui te digo sinceramente: Gracias por corregirme señor!! De vdd se que sin un maestro como tu no seria quien soy hoy.. Cuidate y Sigue adelante mi buen amigo… que en nuestros corazones dejas lo mejor de ti.. y en nuestras vidas lo mejor de tus enseñansas…
Hasta pronto mi buen amigo.. te envio un gran abrazo.
Miguel Angel Castrejon.

No hay comentarios: