viernes, 9 de noviembre de 2007

Alejandro Sanchez Monjaraz

Varias cosas he visto en sus comentarios: lo del ECOS, la Gertrudis, el “PUEBLO A CALLAR”, etc. Definitivamente, un CABALLERO, un profesor que nos formo, que no solo nos dio informacion sino formacion. Recuerdo las peleas de Box, la primera la hicimos Beto Moran y yo. A mi me tocaron 5 gertrudazos cuando estaba en 3o de secundaria con Garcilazo, por indisciplina (y de ahi me discipline). Es increible que este tan presente en nosotros 20 años despues. Pocas personas pueden tener la fortuna de haber influido tan positivamente en tantos. Solo unos cuantos se van como el, haciendo lo que realmente les gusta. Un abrazo a todos, y en lo personal me da mucho gusto ver que somos varios en los que dejo una huella tan profunda.

1 comentario:

Conchita dijo...

El próximo Domingo 11 del presente o sea pasado mañana, en el Gimnasio Juan Pablo II del Colegio Cristóbal Colón habrá una Misa por el eterno descanso de Manuel, por favor corran la voz, para que puedan estar la mayoría de los amigos de Manuel, por los que no conocen el Colegio la dirección es Avenida Lomas Verdes 2175, Lomas Verdes, Naucalpan, Méx.